Expertos en DLTs & Blockchain

Somos especialistas en tecnología Blockchain y DLT con reconocido prestigio a nivel nacional gracias a la eficacia y viabilidad de nuestras propuestas y a nuestra actividad formativa.

Para impulsar los objetivos de negocio de los clientes no solo es imprescindible el expertise en estas tecnologías sino también la aplicación del pensamiento crítico, una habilidad imprescindible para encontrar la solución óptima para cada caso.

Trabajemos juntos

Nuestros servicios

Asesoramiento en Blockchain & DLT

Nuestro equipo, siempre al lado de nuestros clientes y socios, facilita el asesoramiento óptimo recomendando y aplicando el uso de Blockchain y DLTs en los casos en los que queda totalmente garantizada la optimización de sistemas descentralizados y transparentes.

Desarrollo de pruebas de concepto

Nuestro equipo tiene un sólido expertise en el diseño y ejecución de todo tipo de pruebas de concepto sobre Blockchain y DLTs asegurando la máxima protección bajo NDAs.

Talleres y formación en Blockchain

Difundimos nuestro conocimiento mediante talleres y sesiones formativas, basadas en el uso de estrategias de aprendizaje que fomenten la creatividad y la participación, en diferentes niveles de complejidad para empoderar a los equipos en la toma de decisiones, e incluso, en la creación de soluciones.

Gestión y validación de proyectos

Aplicamos nuestro amplio conocimiento en la definición de proyectos tecnológicos y en el desarrollo de Software en el acompañamiento a las compañías que desean ejecutar sus proyectos de innovación mediante el uso de Blockchain y DLTs.

CASO DE EXITO

NEM Blockchain – Desarrollo de Web y Wallet

Nakima ha desarrollado la web oficial multilenguaje de NEM Blockchain, así como el blog oficial de la fundación. También hemos creado la Microwallet de NEM, una extensión de Google Chrome, que permite recibir y enviar dinero fácilmente. Los desarrollos se realizaron mediante la librería de NEM, usando TypeScript.

CASO DE EXITO

NEM Blockchain – Desarrollo de Web y Wallet

Nakima ha desarrollado la web oficial multilenguaje de NEM Blockchain, así como el blog oficial de la fundación. Adicionalmente, también hemos desarrollado la Microwallet de NEM, una extensión de Google Chrome que te permite recibir y enviar dinero fácilmente. Los desarrollos fueron realizados usando la librería de NEM, usando TypeScript.

METODO NAKIMA

DEFINIR

El primer paso en el desarrollo de software es entender y documentar las necesidades y requerimientos de los actores del proyecto.

DISEÑAR

Nos enfocamos en lanzar productos visualmente atractivos y fáciles de utilizar. En nuestro método, todo se construye alrededor del usuario.

CONSTRUIR

Nuestro equipo sigue el paradigma del desarrollo Agile para conseguir los mejores resultados reduciendo los riesgos del proyecto y mejorando su eficiencia.

ITERAR

El proceso nunca termina. Una vez hemos construido una nuevo grupo de fucionalidades, nos reunimos con nuestro cliente para evaluar resultados y definir las proximas iteraciones del proyecto.
Ferran Prat

Ferran Prat

Innovation Lead

Ferran es uno de los expertos más reconocidos de la escena Blockchain española. Entre sus aportaciones más relevantes a la comunidad encontramos artículos y entrevistas en periódicos y televisiones. Además, ha desarrollado diversas herramientas Open Source como la NEM Microwallet, una wallet para Chrome de la Blockchain NEM (XEM)..

¿Preparado para comenzar un proyecto?

 
Contacta con Nosotros