Somos tu mejor partner de innovación y tecnología

Somos un grupo de personas que le encanta innovar a través de la tecnología y disfruta haciéndolo bajo una gran atmósfera.
Empezar un proyecto

Nakima, la factoría de innovación

Nuestra fórmula crea la combinación perfecta entre el mundo corporate y startup

Trabajamos para cambiar la manera de desarrollar e implementar proyectos de innovación tecnológica, acompañando a organizaciones en sus iniciativas con el objetivo final de contribuir a la creación de un mundo conectado que facilite las vidas de la gente

Nuestro equipo multidisciplinario hace de Nakima una gran combinación de perfiles que están siempre preparados para añadir valor y conocimientos en los proyectos en los que nos involucramos, siendo este el motivo por el cual trabajamos bien tanto con grandes empresas como con entornos ‘startup’.

  • Innovación
  • Desarrollo de Software
  • Diseño UX/UI
  • Internet of Things
  • Estrategia de negocio
  • Blockchain

El Método Nakima

Nakima es su equipo; gente que trabajamos desde la proximidad con el cliente, de manera creativa y honesta, considerando el desarrollo individual y el talento colectivo como las mejores garantías para el crecimiento y la excelencia profesional. 

Hemos creado una serie de metodologías y herramientas que nos permiten desarrollar proyectos reduciendo riesgos e ineficiencias, optimizar esfuerzos y crear know-how útil para el cliente.

Aprendemos e investigamos

Diseñamos y prototipamos

Construimos e iteramos

DefiniMOS

El primer paso en el desarrollo de software es entender y documentar las necesidades y requerimientos de los actores del proyecto.

DiseñaMOS

Nos enfocamos en lanzar productos visualmente atractivos y fáciles de utilizar. En nuestro método, todo se construye alrededor del usuario.

ConstruiMOS

Nuestro equipo sigue el paradigma del desarrollo Agile para conseguir los mejores resultados reduciendo los riesgos del proyecto y mejorando su eficiencia.

 

IterarAMOS

El proceso nunca termina. Una vez hemos construido una nuevo grupo de fucionalidades, nos reunimos con nuestro cliente para evaluar resultados y definir las proximas iteraciones del proyecto.

CASOS DE EXITO

JULIÀ TRAVEL
SPHEREFLASH
SHOWEA

¿Preparado para comenzar un proyecto?

Contacta con Nosotros