SOBRE NAKIMA SOLUTIONS

Nuestra empresa

Nakima es una compañía tecnológica centrada en la innovación y la creatividad para ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas y rentables en un entorno de máxima confianza.

Creada en 2013, nuestra compañía se encuentra en pleno proceso de expansión gracias a la solvencia de nuestro equipo y a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Nuestra sede central se encuentra en el centro de Barcelona, en el distrito financiero de la zona de Sants Estació, tenemos previsto, en un futuro próximo, abrir una nueva sede en Madrid.

Misión

Nakima tiene como misión la personalización del servicio a sus clientes basada en el análisis exhaustivo de sus necesidades y el desarrollo de respuestas ajustadas a cada situación según los criterios más exigentes de calidad y optimización de los recursos.

Visión

En nuestra visión, como compañía, aspiramos a seguir creciendo junto con nuestros clientes, en constante evolución frente a los cambios a los que, de manera permanente, se enfrenta el mundo empresarial.

Valores

Y siempre respetando los valores que nos inspiran y que están en la esencia de nuestro know-how: promover el talento individual y colectivo, actuar de manera íntegra y honesta y aplicar nuestra creatividad de manera comprometida y apasionada.

Creatividad

No somos simples ejecutores sino que analizamos, proponemos y hacemos realidad cualquier posibilidad de mejorar el rendimiento de nuestros productos.

Innovación

El entorno tecnológico evoluciona permanentemente y nuestra pasión es mirar hacia el futuro de las innovaciones contrastadas que aportan valor a su negocio.

Empatía

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, por ello hacemos nuestros sus objetivos y priorizamos establecer vías de comunicación permanente, en un entorno de absoluta confianza.

¿Quiere saber más?

Contacte con nosotros